▸ Allí vamos ... ♬
miércoles, 19 de agosto de 2009
♥ posted at: @7:05 a. m.
1 wishes // make a wish?


Bueno, no voy a dar vueltas con los blogs xD Tras hacerme la cuenta en ameba y ver que tengo serios problemas con algunas cosillas, he decidido pasarme a blogger u_u Cuando entienda mejor la cuenta de ameba la seguiré aprovechando.

Llevo desde el viernes pasado en España y ya echo mucho, mucho de menos Osaka. Es un cambio brutal cuando te acostumbras al nivel de vida japonés el volver a vivir como una española =___= Pero bueno, toca empezar la operacion Proyecto Japon 2010 y ahorrar, que el verano que viene voy si o si , otra vez, a mi Osaka querida n___n

Aun estoy esperando paquetes que me autoenvié con mis cositas de mi casa de Japón, pero algunas cosillas las he traido conmigo. Compré estas fresitas en Seika, una tienda de complementos y cositas de "haztelo tu misma" que hay en la entrada de Shinsaibashi. Estaban tan baratinas que me compré tres!!! Me haré un anillo con una de ellas y a ver que se me ocurre para las otras dos!


Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011