▸ argh!! xD ... ♬
jueves, 19 de noviembre de 2009
♥ posted at: @3:04 p. m.
2 wishes // make a wish?


Por dior, camino de dos semanas sin actualizar, no puede ser, no...

Estos días han sido cansados...Primero el finde del 6 al 8. Tuvimos salón del manga en Granada, y of course, allí que estuve. Symphonical Labyrinth tenía stand y le eché una mano a Jeza los tres dias. Aparte de vender cositas, hicimos varias actividades a destacar la proyección-charla lolita, que tuvo muchisima acogida. Se nos llenó la sala y cuando acabamos la gente hacia cola para hacerse fotos con nosotras y preguntarnos direcciones de contacto. Como siempre, Jezabel estuvo estupendosamente fantástica.



Estuvo genial frikear con mis lolis, la visita sorpresa de mi niichan me alegró un montón el día (él me hizo la foto de arriba ), un Shi salvaje apareció y conocí a Takuma.

Takuma... maldito el día en que le conocí xD me ha dejado baldada, que aguante tiene este hombre al salir de marcha...El miercoles siguiente al salón quedé con él para estuciar japonés y el mejorar su español, al final ni libros ni leches. Estuvimos toda la tarde hablando por los codos en una teteria, hasta que pronunció las palabras malditas: "nunca he salido por la noche en Granada"...Me faltó tiempo para llamar a todos, y ahí que nos fuimos de tapeo en primera instancia y de pubs para acabar, en pleno miercoles y teniendo yo que madrugar para clases xD Si hubiera sido sólo el miercoles... Jueves salida de relax, viernes 24horas en la calle,llegé el sabado a casa arrastrandome. Vuelta a salir después de dormir y a descansar un poquito el domingo que el lunes hay clase...¡¡Pero esque el martes hay que montarle fiesta porque se va el miercoles!! Estamos a jueves y aún estoy molida...



Mario, Jose y Takuma, el sabado noche, cuando aún eramos personas xD

Pues lo dicho, que este amor de niño se ha ganado un cachito de mi. Este verano tengo que ir a verle a Nagoya ^__^

Aparte de la diversión y tal, como no todo puede ser bueno, me han vuelto las arritmias y las taquicardias. No sé si ha sido el "es tres" de ésta semana pasada o que, pero bueno yo he ido al medico como una niña buena. Me han dado cita para el cardiolo para el mes de Enero...puedo morirme esperando =3= Solo espero que realmente sean simplemente nervios y nada más serio...

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011