▸ ¡Gorilas! ... ♬
jueves, 3 de diciembre de 2009
♥ posted at: @10:06 a. m.
1 wishes // make a wish?




Florensia es el nuevo mmorpg al que estoy "enganchada a ratos" xD Lo encontré sobre el mes de mayo o así. Pero entre pitos y flautas, y eso que llevo un par de meses más que ellos, mis amigos me han dejado atrás en lvl y casi siempre que juego voy sola ;__; Estoy a lvl 18 y ellos a....¿45? O más, pero bueno, no pasa nada.

Por eso practicamente no juego, cuando entro tengo que levear sola, hacer las quest sin nadie y soportar sudacas con "¿quieres un novio?". En fins xD que hace un par de dias, mi amor imposible (sabes que lo nuestro no puede ser ;___;) pilló uno de sus pjs de "archivo" y se ha puesto a levear conmigo. En consecuencia ahora juego más, me lo paso pipa con sus chorradas y sobre todo con sus screens idiotas XD para muestra la foto de arriba.

Si, excusa barata pa poner la foto, pero esque me encanta xD estabamos en medio de Larks haciendo el idiota matando Ents para completar quest y salió eso...


Por otro lado, estoy esperando un bolsito de fresa de Bodyline, a ver si llega pronto que dentro viene el regalo de Munsault y el cumple es este sabado >_<

◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011