▸ Gordologo y magdalenas radiactivas ... ♬
miércoles, 12 de mayo de 2010
♥ posted at: @6:31 a. m.
0 wishes // make a wish?


Pues hoy tocaba gordologo otra vez : D La verdad es que este hombre solo sabe darme alegrias, Despues de haber perdido casi 10 kilos este més me "deja comer" algo de carne o pescado a la semana. No es mucho, pero después de no poder ni olerla en tanto tiempo estoy super feliz.

La peluca de Ciel ya está enviada, esperemos que no me tarde mucho en llegar. Ya tengo ganas de tenerla en las manos y trastearla a ver que tal ^^ Por otro lado, no encuentro rosas negras/gris oscuro en ningún sitio, y necesito al menos 6... a ver si en los chinos veo algo ;__; sino me tocará hacerlas a mano y eso es doloroso...

Y al fin puedo cerrarme la cremallera del magic whip sin que me vaya la vida en ello :_D casi lloro de alegria en casa...es tan perfecto *___* Espero poder llevarlo en mi cumple la semana que viene...Lo que me jode ha sido no haber podido encontrar los calcetines y el headbow a juego a tiempo -____-




◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011