▸ Un poquito de costureo. ... ♬
sábado, 21 de agosto de 2010
♥ posted at: @10:01 a. m.
2 wishes // make a wish?



Estos dias me ha dado por volver a coser, echaba yo de menos la sensación de productividad y lo que me relajaba el coser ^^

Tenía una falda que me compré antes de comenzar la dieta y la cual se me había quedado enooorme, pero me gustaba tanto que me daba pena tirarla. Asique le metí tijeras y ha pasado de ser una 48 a una 38, dejandome una falda - petti super suave y muy casual : )





Ahora, mi maquina hoy no le da la gana de trabajar, se me enreda el hilo y se atasca. Tenía pensado haberme hecho un lazo para el cuello que me habia falta, lo tengo todo cortado y montado solo para pasarlo y no voy a poder u__u vaya caca. Espero poder arreglarla porque tengo que terminar otra faldita tambien, a la que me queda cogerle el bajo, ponerle tira bordada y meterle tull al forro ^__^

Y bueno, el otro dia pasé por Sfera y me traje esta monosidad, hay montones de cositas del estilo asique tengo que volver a por más : D



La galleta espejo super famosa, hacía mil que le andaba detrás pero era carilla por internet, ahora por 3€ está en mi poder *____*




◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011