▸ Paquetito de Japón ... ♬
jueves, 2 de septiembre de 2010
♥ posted at: @12:00 p. m.
2 wishes // make a wish?



Hace un par de dias que me llegó el paquete que esperaba de Mai, con lo que gané en las pujas




Dentro venia un set de Alice and the Pirates que pillé tiradisimo de precio:

-2 camisetas
-1 Pantalon
-2 calcetas

Y mi Shousuke, bolsito conejo de BTSSB, con el que me llevé una sorpresa, ya que pensaba que era usado de 2º mano y me vino nuevoo <3<3


Si quereis ver las cosillas en detalle pasaros por aquí:

Caralibro

Y como siempre, Mai me envió un detallito junto al pedido, pañuelitos de Cinnamoroll :D

Me hace falta una cámara de fotos compacta con urgencia x_D no puedo seguir tirando del movil para estas cosas...

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011