▸ BJDs ... ♬
domingo, 17 de abril de 2011
♥ posted at: @12:51 p. m.
2 wishes // make a wish?


Porque todo el que me conoce sabe que son una de mis grandes pasiones. Y es en dias como hoy, en los que pienso en vender todo mi armario lolita e invertir el dinero integramente en ellos.

No se que tienen que me hacen estar tan engachada a ellos. Quizá es su historia detrás, las horas que paso jugando con ellos, las tardes muertas navegando en la red buscandoles ropa, la frustración al maquillarlos y tener que rehacerlo todo por un error de ultima hora, por la infinidad de momentos que me han dado junto a esas personas que hay detras de una pantalla, como yo, compartiendo y disfrutando este hobby. Las noches en vela con ellos roleando, compartiendo links, trucos o fotos de esos artistas que admiramos y en secreto mataríamos para tener sus muñecos...

Si hay algo que he encontrado en este mundillo y que en el lolita aún no he visto, es la ilusión de crear algo con tus manos, tu pequeño mundo, y compartirlo con otros que no pretenden destruirlo por afán de protagonismo. Sino que lo enriquecen al compartir el suyo propio.

Igual estoy equivocada, y aquí también hay envidias aunque me niege a verlo. Pero me llevo a esos proyectos de personillas que me han acompañado hasta altas horas de la noche, en quienes he encontrado buenos amigos y a quienes no me importaría seguir teniendo ahí, aunque hablemos de tanto en tanto o simplemente no sepamos que decir después de tener horas y horas la ventana del msn abierta.

Es en dias como hoy, en los que comparto los pequeños detalles de mi trabajo con la resina, en los que me siento con ganas de superarme. De mejorar y, aunque rabie y sea pesada, seguir compartiendolo.

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011