▸ Regalo de navidades adelantado ... ♬
jueves, 3 de noviembre de 2011
♥ posted at: @8:13 a. m.
1 wishes // make a wish?


Aprovechando las rebajas en moitie me he comprado el vestido que posteé unas entradas más abajo. Y es que me he ahorrado 100€ con las rebajas del 30% que han puesto en algunos de sus articulos. Tenía miedo de esperar hasta navidades para comprarlo y que no quedase ya, como me pasó con el anterior vestido.

Ahora me va a tocar esperar un mes para poder usarlo pero al menos está en casita <3 Os dejo unas fotitos, cutres y malas porque están hechas con el movil, de la apertura de la caja : )


La cajita en cuestión xD no tiene nada en especial realmente...



Destripándola para ver que hay dentro. El papel verde que siempre viene con los vestidines <3 Se ve una esquinita azul ya, emoción, emoción!




El paquetito en si...¡AAAHH! Me vino una resvitita con las novedades en marcas más punk y tal, que es de agradecer : )



Y ahora si, el vestidín ya fuera del plástico. Es una maravilla, todo de gasa super suave y ligerito.



Por detrás, tiene toda la espalda de shirring, cosa que me ha sorprendido porque no me lo esperaba xD




Y un detallito del encaje de la casa. Como siempre, tul suave bordado, una delicia al tacto la verdad.




Pedí mediante cdjapan. No tengo la oportunidad de pedir mucho a través de ellos, pero las pocas veces que he pedido no he podido tener queja.

Precio del vestido  4/5
Calidad del vestido 5/5
Envio                    4/5
Emabalaje             5/5
Tiempo de envio   4/5

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011