▸ Wish List I ... ♬
miércoles, 8 de mayo de 2013
♥ posted at: @1:19 a. m.
0 wishes // make a wish?


Tengo que empezar a organizar algo mejor mi armario. En unos meses estaré, si todo va bien, en Japón y tengo que tener las ideas claras para no ir comprando al tuntun xD que me conozco. Asi que si lo dejo todo por escrito, después me será más facil no pasarme y no arruinarme.

Esto quiere decir que deberé hacer una limpieza de armario en breve...pero vamos a empezar con lo más sencillo, los vestidos que quiero tener.




Angelic Pretty Little Bird Symphonia
小鳥たちのシンフォニアジャンパースカート  








Angelic Pretty Sweet Chandelier
スウィーティシャンデリアスカート 








Angelic Pretty Chocolate Rosette
Chocolate Rosetteジャンパースカート 







Tengo alguno más en la lista, pero hasta que no organice y haga limpieza del armario, dejaremos esto así.





Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011