▸ swimmer eat me review ... ♬
viernes, 1 de agosto de 2014
♥ posted at: @1:26 a. m.
2 wishes // make a wish?


Ayer llegó a mis manos este maravilloso bolso. Cuando salió en Swimmer no estaba muy convencida pero tras verselo a un par de chicas me animé a traerlo a casa y tengo que decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mucho.

En principio, mi idea original era hacerme con el codiciado bolso galleta en los tres colores, que trastearlo y tenerlo en mano en Japón no compré y me arrempiento mucho. Pero, bueno, finalmente alguien en fb me ofreció este a un buen precio y no tiene nada que envidiarle a mis bolsos de AP. Es más, si nos fijamos en el precio...Swimmer sale ganando y te da la misma calidad que otras marcas Lolitas conocidas.

Vamos con las fotos


En esta foto se ve el color original del bolso, un marrón con textura y letras rosas clarito (en un principio pensaba que eran blancas)


Detalle del bordado de las letras....¡por que son bordadas!


El lazo marrón es como de polipiel y va simplemente pegado. No me hace mucha gracia eso viendo como ha acabao mi bolso de AP con el calor de Sevilla. Espero que no se derrita el pegamento...


La parte de atrás en simplemente lisa.


En la foto no se aprecia bien, pero el interior es bastante amplio. Tened en cuenta que el pobre bolso aun viene espachurrado del viaje xD Pero entra perfectamente monedero, neceser de pintura, movil , llaves,...y sigue sobrando sitio.


Las costuras de las asas se ven fuertes. Lo que me preocupa son los picos redondos de la galleta, ya que como el bolso donut, terminarán doblandose.


Estoy deseando estrenarlo, creo que no se quedará solo en un bolso lolita estrictamente, sino que va a pasar a ser parte de mi dia a dia.

Etiquetas: ,


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011