▸ Secretos ... ♬
martes, 1 de septiembre de 2009
♥ posted at: @8:46 a. m.
4 wishes // make a wish?


Normalmente no soy de contar mis cosas a la gente, ni siquiera a mi mejor amiga. Me guardo las cosas para mí, así reviente por dentro, pero no las digo. Hay cosas de mi que es mejor que el mundo no las sepa.

Hace no mucho encontre un cachito de mí perdido por la red. Ese cachito de mí se llama Musa. Esta chica, en los últimos meses, se ha convertido en algo muy importante para mí y sin ella saberlo (menos mal que no conoce este blog, me moriría de vergüenza si lo lee xD). Cuando hablo con ella es como hablar conmigo misma, puedo hablar de mis secretos más horribles sin miedo a que me juzge por ellos, ayer mismo me lo demostró.

Por eso, mi entrada de hoy va dedicada a ella. Eres un cielo de persona y me alegro muchísimo de haberte conocido, aunque vivamos a tomar por culo la una de la otra sabes que aquí me tienes.




¡Algún día me fugaré contigo y viviremos un romance clandestino mientras buscamos un Sasuke digno!

◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011