▸ Waiting... ... ♬
martes, 8 de septiembre de 2009
♥ posted at: @3:50 a. m.
3 wishes // make a wish?


Hace mil que no actualizo...¡lo siento! Aunque tampoco sois muchos los que me leeis XD

Como comienza el curso y estoy sin ropita de diario, me he puesto a rebuscar hasta de debajo de las piedras cosas decentes y no, nada de comprar en tiendas de a pie. Se acabó vestir con vaqueros y camisetas >_< ahora toca vestir lo que me gusta. El sabado pasado pagé estos pantalones, que no me llegaran hasta finales de mes, por otro lado vamos a pedir a Bodyline y yo me he agenciado este bolso. Solo queda que todo el mundo page para poder pedirlo <3<3 De todas formas aprovechando la oferta que hay, volveré a pedir en este mes un par de blusas que necesito para todos los dias >__< y ya me toca ir buscandome un abrigo e ir preparando pedido a F+F para otro par de pantalones xD

La verdad es que estoy muy ilusionada de por fin vestir como realmente me gusta <3 y más poderlo hacer a diario. Es una pena que el lolita no sea tan comodo para el dia a dia u3u el petti tendrá que esperar a los fines de semana xD

Asique bye bye vaqueros, hola kodona :D

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011