▸ Shirley Temple ... ♬
miércoles, 16 de septiembre de 2009
♥ posted at: @10:52 a. m.
3 wishes // make a wish?


De paseo anteayer por el centro encontré una nueva tienda de complementos para el pelo y cositas monas varias. No sé que me impulsó a entrar, porque realmente lo que se vea no me llamaba mucho la atención, pero fuera lo que fuese me alegro de haberlo hecho.

Trasteando entre los estantes y cajitas de pinzas para el pelo encontré estas monosidades tiradisimas de precio... no pude volverme a casa sin ellas *____*


The last monday I went to shopping with my friends and we found a new accesories' shop. Locking into the shop I found this cute and lovely hair clips from Shirley Temple *___* and, of course, I bought it <3 I fell in love at first saw with this clips!!!




Le pregunté a la dependienta si traerian más de ese modelo, en más colores o cositas asi y me dijo que estaba esperando un pedido *__* Tengo que volver.

So I asked to the employee for more like this and told me that they are waiting for new accesories from this brand. I'm SO HAPPY and I'll come back <3

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011