▸ Compras , 1º parte ... ♬
sábado, 24 de octubre de 2009
♥ posted at: @3:53 a. m.
4 wishes // make a wish?


Ayer me dejó el cartero un papelito avisandome de que el paquete que esperaba de Mai habia llegado, pero hasta esta mañana no he podido tenerlo conmigo >_<

Por una parte estoy muy contenta pero por otra me he llevado un chasco con una de las cositas que pedí u_u Puje por piezas Deco para mis joyitas y estoy toalmente enamorada de ellas, son una monosidad, pero lo que más ilusión y falta me hacia es lo que me ha dado el chasco...Habia pujado por una cajita de fuwafuwa con moldes que me hacian falta, la chica de la puja decia que era de segunda mano, ok no me importaba, pero no avisó de que faltaban piezas y al abrirlo hoy ha sido "horror". Le faltan tres moldes. Entiendo que si es de segunda mano no venga con la pasta de colores, pero..¿los moldes? ;____; ¿Ahora que hago yo? Me tocara buscar de nuevo y a ver si hay suerte. Al menos Mai se ha portado y me ha enviado paquetitos de pañuelos de Rilakkuma, unos clips con forma de personajitos de sanrio y unos cuantas piezas Deco ^^



A parte, ayer me fui de comprichuelas por el centro, a ver que habia de novedoso por esta tierra xD Mañana os pondre fotillos de lo que he pillado, que mi camara está cargando. Pero en el paseito por el centro pasé por Pasiegas y no pude evitar echarle foto con el movil a la catedral, que hacia un dia estupendo *w*

◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011