▸ Preparando el salón ... ♬
miércoles, 21 de octubre de 2009
♥ posted at: @12:02 p. m.
5 wishes // make a wish?


Estas semanas que entran vienen llenitas de eventos. Para empezar el dia 28 en Barcelona BTSSB hace una Tea Party para las lolitas que quieran asistir. El 30,31 y 1 es el Salón del Manga de Barcelona y a la par el Salón del Manga de Andalucía en Granada. No podré ir al de Barcelona y dudo mucho que vaya al de Granada, aunque me pilla a 10 minutos de casa pero siendo como son los salones de Veleta... me ahorro el dinero. Y para terminar el dia 6,7 y 8 tenemos el Salón del Manga de Granada de la mano de Kiseki al que sí iré n___n Ya han demostrado que lo valen y no pienso perderme ni un día del evento, por otro lado Symphonical prepara stand y como me han hecho admin conjunta recientemente pues tocará ir a echar una mano ^^ Cuando estén las cosas más claras en cuanto a actividades que organicemos pues dejaré aquí el horario.




Lo que si puedo adelantar es que en el stand venderé cositas de Sugar & Blood, asique estoy preparando tandas de accesorios en fimo y en fuwafuwa *w* Espero sacarme unos durillos que falta me haría xD



A ver si me da tiempo a hacer bastantes cosillas n___n ¿Alguien de aquí irá a alguno de los salones?

◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011