▸ Loliteando ... ♬
domingo, 28 de febrero de 2010
♥ posted at: @8:46 a. m.
3 wishes // make a wish?




Ayer nos reunimos las marias a hablar sobre el stand para el próximo salón del comic intenacional de Granada, porque ou llea, tenemos stand xDD Como hacia calor, cosa rara, y me apetecia ir casualilla, me puse el vestido que compre en lefties el finde pasado por 3 eurillos de nada :D





Por otro lado, el otro dia me puse las botas comprando perlitas para hacer straps, pulseras y demás para el salón. Ahora deberia de estar haciendo cosas pero me da pereza xD que tengo que empezar con el fimo y está de duro...


Me he puesto a dieta severa y van y me regalan galletitas de panda :__D ¡la vida no es justa!

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011