▸ Porque sigo viva. ... ♬
domingo, 21 de febrero de 2010
♥ posted at: @9:49 a. m.
3 wishes // make a wish?


Últimamente no estoy muy activa por ningún rincón de internet. Hace dos semanillas que estoy de bajón, pensar es malo y tu familia no contribuye cuando todos se ponen de acuerdo para ponerse malos y acabar en el hospital :_) Y en clases no es que vaya muy allá, estoy muy atrasada por culpa de ir y venir de medicos, y esta semana tenemos un examen...aún no sé que entra, yuhu.


Por otro lado y para hacerme sentir mejor he hecho unas comprillas - que no debería- y bueno, las cositas monosas siempre me levantan el ánimo :3

El viernes pasado recibí esto:







Por otra parte, gracias a una chica de LITS que me ha reservado el vestido y me deja pagarlo en varias partes, pronto tendré conmigo el jsk de Milkychan de AP en blanco y rosita ^________^

He empezado a leer una trilogía - los libros siempre de tres en tres xD -, el primer libro se llama " los juegos del hambre", el segundo (el cual estoy leyendo ahora) es "en llamas", y el tercero aún no existe xD Sci-fi un poco raruna pero es genial, si teneis oportunidad de leerlo adelante, que os va a gustar.

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011