▸ Matando el tiempo. ... ♬
domingo, 6 de junio de 2010
♥ posted at: @1:59 a. m.
1 wishes // make a wish?


Estoy histérica con una puja y tenía que matar el tiempo mientras tanto, asique aprovecho para actualizar el blog y a ver si así me despejo.

La puja en cuestión : http://page9.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/k129935267?

Algo que llevo queriendo desde hace muuucho tiempo y que no habia forma, y ahora que me ha dado la vena Kuroshituji otra vez, ¿que mejor oportunidad para lanzarse? Adoremos a BPN.

Vaciando el movil de fotos (tengo el dedillo flojo con la cámara del movil), me he acordado de que tenía esta muestra de cocina de diseño. Innovadora totalmente:



Explosión de brownie crocanti con reducción de leche dulce y granos de arroz, ligero toque de fino polvo de canela sobre un lecho abizcochado y frutos rojos.

O lo que comúnmente llamaos: guarrada de galleta con brownie, arroz con leche y cerezas xD Si no es por la dieta, os juro que lo pruebo, tenía una pintaza tremenda XDDD Ole por Kimiko que se lo comió.

◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011