▸ Anda... si yo tenía un blog xD ... ♬
lunes, 9 de agosto de 2010
♥ posted at: @1:15 p. m.
0 wishes // make a wish?


Tres meses sin actualizar, que pro yo XDD

Pues nada, mi vida sigue igual de aburrida, salvo novedades a nivel BJD, gordologo y poco más.

A nivel kekil, bueno, toca ir dando lavado de cara al personal en casa. Hay cambios en el proyecto "gemelos", un poco sorpresa esto asique ya ire contando más cuando se pueda : ) Me llegó -por fin- la cabecita de mihael de leeke, pero le toca pasar por la lija. Abrir ojillos y maquillaje, a ver si compro materiales y me pongo <3 Seto ya tiene su peluquita super pro, con corte de japo a la moda salido de revista xD está guapísimo y solo me queda buscarle unos ojos decentes. Con el gordologo. Bueno, en principio me queda por perder 6 kilitos y seré free *____* Por dios que ganitas de acabar la mielda dieta ya y poder comer algo rico para variar . Aunque conociendome, cuando pueda comer no lo haré por miedo a engordar lo perdido x__D Lolitilmente, buenoooo para eso dedicaré un post más adelante, que hay bastante que contar. Tengo que hacer resumencillo del viaje a sevilla, de la gentecilla que conocí por allí y poner afoticos de la mini kdd <3 Y eso, que sigo enganchadisima al facebook, que tengo que planear viaje a Galicia, que estoy pobre cual rata y que no consigo dibujar nada decente ultimamente, asique... voy a ver si sigo haciendo algo productivo. ¡Nos vemos!

Etiquetas: ,


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011