▸ Japoneando ... ♬
lunes, 28 de febrero de 2011
♥ posted at: @5:38 a. m.
0 wishes // make a wish?


Esta semana ha sido un poco bastante estresante. He tenido montones de cosas que hacer pero especialmente este fin de semana no he parado...¡Estoy muerta!

Mucho trabajo en la tienda, pero el sabado por la tarde me arreglé tras un sms de Jezabel y me fui a lo que era el final de unas jornadas sobre Japón en el centro con la participación de estudiantes de la universidad de Kyoto. Me hubiese gustado poder asistir a todas las charlas desde el viernes, pero el trabajo es el trabajo, asi que solo pude acudir a las 3 últimas. Puesta de yukata, iniciación al budismo y ceremonia del té. Salí bastante contenta sobre todo de la última, donde tube la oportunidad de probar dulces típicos como el omochi y el omanjuu (foto) amén de poder asegurar que el matcha está amargo y no me gusta XDD Cosa que ya sospechaba.


Después de atosigar a uno de los profesores de la universidad y sonsacarle información provechosa para mis estudios, me recogí con mis amigos y nos fuimos a cenar a una tetería, ya que para seguir con las actividades de la organización había que tener el pase completo y apoquinar 25€...
Lo que no me esperaba es que, ayer domingo, Jezabel me dijese de tomar café y que terminasemos de paseo con el grupo japo de paseo turistico por la ciudad. Vi sitios y cosas que no sabía que existian aquí x_D Para muestra un botón, vistas genialosas de la Alhambra desde unas callejuelas del Albaicín camino del mirador de San Nicolás.



Digamos que el paseo fue largo y mis habilidades nulas de sociabilización no dieron más que para breves comentarios con los japoneses y siempre con Jezabel de por medio. Me daba una vergüenza horrible pero la tontería se me fue al acabar tomandonos algo en una cafetería con esta gente. Hice muy buenas migas con Ayumi, la chica que preparó el maccha en la ceremonia del té. Me pareció graciosísimo que se autodefiniera como una chica analógica...¡solo tiene el mail de la universidad! Saya es otro encanto de chica, además de tener una carita que dan ganas de tirarle de los mofletes xD me pareció una chica de lo más agradable, lo mismo que Yume.



De izquierda a derecha: Yume, Jezabel, yo y Ayumi.

Mi cutre japonés oxidado no dio mucho de si esa tarde, pero me vino bien para refrescar cosillas y darme animos a seguir empollando como una loca XDD La próxima podré competir con Jezabel <3
Me llevo el recuerdo de una tarde muy agradable, de unas chicas que son un encanto y que, si tengo la oportunidad de volver a Osaka, me encantaría volver a tomar un té con ellas.

¡Esperando me quedo a ver si capturo más fotos del día de los demás acompañantes!

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011