▸ Haciendo recortes...y algo de photoshop. ... ♬
lunes, 21 de febrero de 2011
♥ posted at: @11:12 a. m.
1 wishes // make a wish?




Después de patearme la red un ratito, que estoy algo floja y no doy hoy para mucho, he terminado por preguntarle a Saganu como leches hacer los recortes de post para que la página de inicio no se vea endemoniadamente larga...


Mostrar

Me ha pasado un bonito código de html para poner el botoncito de marras y poder ocultar todo el texto debajo. Esperemos que esto funciones y no me deje por tonta xD

Por otra parte he estado algo ociosa hoy. Como me he escaqueado del curro y no tenía nada que hacer, me he descargado el illustrator y le he estado dando un ratito. El programa de marras es algo dificil y creo que la instalación que tengo hecha es un ñosco porque no me despliega ventanitas con el botón derecho.

En fin, el resultado es la imagen en cabecera de este post, con un poquito de photoshop final. Esperemos que pueda cogerle el tranquillo al chisme este y hacer algo en condiciones, que tengo muchas ideas xDD

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011