▸ ¡Coordina! ... ♬
domingo, 20 de febrero de 2011
♥ posted at: @3:58 a. m.
7 wishes // make a wish?


Anoche, mientras me daba una vuelta por la blogsfera me di cuenta de que apenas hay blogs en español que traten el lolita de forma constructiva y productiva. Hay muchísimos blogs personales pero apenas nada como f*ckyeahlolita, donde mostrar nuevas tendencias, combinaciones, trucos y consejos. La mayoría de ellos son blogs en inglés y me consta que un gran sector español del lolita apenas se defiende medianamente con este idioma como para sacarle provecho.

Y esto viene a que siempre que paseo por blogs de otras lolitas me encanta pararme en los post sobre coordinados, ver diferentes conjuntos de prendas que ya tengo, sacar ideas para otras combinaciones... Y es algo que echo mucho en falta por el sector español.

Asi que había pensado yo, ya que los domingos es el dia que más libre tengo y puedo dedicarle un rato más al noble arte del photoshop, que podría dedicar este día a subir algún conjuntito improvisado con lo que tenemos por la red. A sacar ideas para la ropa que ya tengo o posibles combinaciones con vestidos que algún dia me gustaria tener xD Todo esto me recuerda a las muñecas recortables de cuando era pequeña...

Pues aquí va el primero del dia, y ¡espero que no el último xDD!



Blusa: 
Angelic Pretty

Jsk y Lazo: 
Angelic Pretty Milky chan the fawn
blanco

Calcetines:
SS replica de BTSSB

Bolso 1:
Milk pochette BTSSB

Bolso 2:
Present box Swimmer
Zapatos:
Secret Shop Tea Party



Me gustaría destacar de este conjunto la blusa, ya que no está hecha con la típica tela de blusa de algodón, sino que es de gasa. Perfecta para el entre tiempo y darle ese toque elegante a un conjunto dulce.

Y para terminar, me gustaría que me echaseis un cable, los poquitos que os pasais por aquí, comentando, dando ideas e incluso aportando vuestros conjuntos : D

¡Muchas gracias por leer!



Etiquetas: ,


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011