▸ ¡AP hasta en la sopa! ... ♬
viernes, 18 de febrero de 2011
♥ posted at: @1:04 a. m.
9 wishes // make a wish?



No pensaba mentar esto por aquí. Tampoco es que me guste ir removiendo mierda, pero es que últimamente llevo muy mal eso de callarme las cosas.

Esta vez es algo más personal y no tan general en tanto en cuanto al mundo lolita. O puede que a más de uno os haya pasado también.

Hace no mucho me enteré de que X sector lolita que conozco (no diremos nombres, que está feo xD) proclamó y sentenció que: oh! A Noeru se le ha subido AP a la cabeza.

Y es que señores, parece que no puedes decantarte por una marca solo, o una casa y dejar el resto aparte porque entonces eres centro de críticas, malas miradas y vaya usted a saber que más.

Que está muy feo ser lolita y no tener un armario con vestidos de diferentes marcas, handmade y offbrand, porque entonces pasas a ser una creida.

No puede gustarte solo moitié, porque eres elitista; no puedes comprar solo AP porque eres como esas americanas niñas de papá; no puedes salir a la calle solo vistiendo de BL porque...oh, espera, que si tienes armario de BL simplemente entonces está bien.

Me parece un poco de niñas chicas y envidiosas encasillar y criticar a una persona simplemente por lo que decide comprar con su dinero.

Tengo amigas que solo compran determinada marca y solo visten esa ropa. Son bellisimas personas y no por tener un vestido de tropocientos euros se les ha subido a la cabeza ni te miran por encima del hombro. Y lo mismo que no me gusta que les señalen con el dedo a ellas tampoco me gusta que me señalen a mi.

Y es que ahí está el punto. Es decir, nunca me pensé que alguien diría eso de mi, y menos de quien vino. Más que nada porque hasta la fecha en mi armario ha tenido cabida un poco de todo. Lo único más notable es que, con el tiempo, mi estilo se ha ido encauzando hacia los diseños de Angelic Pretty y, a dia de hoy, prefiero comprarme un vestido suyo por XXX€ que tres de otra casa por ese mismo precio.

Y ojo, que tentada estoy muchas veces de comprar un print de Baby o Meta o una falda de X chica que cose de escandalo, que tienen cosas que me chiflan, pero me siento más yo y más cómoda vistiendo un print de mi casa favorita. Y seguramente como yo, mucha gente se siente igual.

Así que tengamos un poco de cabeza. Que si alguien se compra algo seguramente no será por fardar y restregartelo por la cara, que somos personas y tenemos cosas más importantes que hacer en la vida.

Yo visto el lolita por y para mi, no para el que tengo sentado al lado.

: )

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011