▸ Nueva obsesión: Gloomy Bear ... ♬
miércoles, 26 de enero de 2011
♥ posted at: @10:57 a. m.
0 wishes // make a wish?


Los que me conocen ya saben que a mi me va por rachas, en las que me da la vena por algo y necesito ese algo si o si xD

Y ahora le ha tocado el turno a gloomy bear. Siempre me había parecido mono y tal, pero por cuestiones de la vida ahora es una necesidad imperiosa.

Es que me puse a pensar. El shiro lolita puede transformarse en gurololita y queda estupendamente genial; fondo blanco, todo manchado de sangre,... ¿Y si la base es un sweet todo rosa? ¿Que tal quedaría? Y buscando cositas me acordé de la colección de BTSSB x Gloomy y fue como redescubrir al bicho este.

Asi que así estoy, que llevo dos dias rastreando la red en busca de cosas que puedan aumentar mi armario y le den un toque especial a mis conjuntos sweets.










Y sigo buscando complementos algo más "gore" <3

◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011