▸ Sweet lolita. Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no... ... ♬
jueves, 20 de enero de 2011
♥ posted at: @6:54 a. m.
4 wishes // make a wish?


Y es que me hace hasta gracia.

Hace no mucho se abrió un post en un foro lolita titulado "El imperio del sweet a debate" o algo así. Personalmente no voy a entrar a discutir que se consideriaria sweet o no (por el tema de OTT o el deco, que ahí la gente aún se tira de los pelos), o si el sweet es imperante o no. Esta claro que el lolita, como moda, tiene sus rachas, antes fue el gothic, el egl, ahora el sweet y ya veremos que es lo siguiente.

Lo que me hace gracia son los dejes de hipocresía que podemos encontrar en algunos usuarios. Usuarios que te han comentado en fotos donde llevas un conjunto extremo sweet poniendolo como lo más de lo más, que ellos mismos buscan y compran ese estilo y demás parnafelaria, y que en este post opinan totalmente lo contrario. Y es que oh, están hasta el moño del sweet. Cuando leí el post me quede pillada, porque reconocía usuarios que pese a llorar por los prints más empalagosos y sweets se dedicaban a cabarle tumba al estilo o__o;

Vamos a ver. Aquí o la gente tiene poca personalidad o sigue las opiniones de otro como borregos.

Porque es lo que parece.


Y bueno, as always, parece ser que AP ha pasado de ser la marca por excelencia a la más dejada. Siempre acaban malmetiendo contra sus diseños cuando se tocan estos temas. Y sobre todo a las pobre clones de AP. Si a ellas les gusta, dejadlas. Que cada uno se compre lo que quiera, de la marca que quiera y que lo lleve como quiera x_D (seguro que hacen eso con Moité y nadie dice nada)

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011