▸ Idas y venidas ... ♬
domingo, 12 de junio de 2011
♥ posted at: @5:52 a. m.
5 wishes // make a wish?


Y es que siempre me pasa lo mismo, posteo durante una semana, todos los días y, después, me puedo tirar un mes sin pasar por el blog. No tengo perdón xDD

Han pasado muchas cosillas en estos dias, que han afectado en mayor y menos medida a mi familia de resina. Hace un par de semanas que me quedé sin trabajo y ahora sin fuente de ingresos, voy a tener a los niños más paraditos. Pero para "despedirme" de las vacas gordas ha termino por entrar resina nueva en casa.

Le compré a Habashira su dolkot kiss. Me lo traigo como proyecto a largo plazo, ya que quiero meterle mucha mano (lija, limpieza, etc) y porque leches, es un molde que siempre me ha gustado y estaba tirado de precio. Por otro lado, tengo un mini proyecto entre manos. Y literalmente es mini, porque he catado a mi primer yo-sd, gracias a Momo ahora tengo por casa un Glati de Soom recast, el cual no esperaba tener y por cosas del destino me han terminado regalando. Aunque no viene solo, ya que en DoA he encontrado a su hermanito y si todo va bien, estará por casa muy pronto.

Por otro lado, no todo ha sido llegadas, también hay partidas. La cabecita de Mihael de Leeke que modifiqué hace poquito ha tenido que irse, no porque no me gustase, sino porque no tenía planes para ella en un futuro cercano, y seguro que Yutaka la disfruta mucho más que yo teniendola guardada en la caja. Y no fue la única cabeza que pensé en vender, en realidad este último mes no he dejado de darle vueltas a los moldes que tengo en casa, que me da la sensación de que no terminan de encajar, eso o que necesitan un lavado de cara, el cual ahora si que no me puedo permitir. Espero que los nuevos proyectos me animen un poquito y me saquen las peregrinas ideas de vender resina a mansalva, que se que luego la mitad de estos bichos no podría recuperarlos sin dejarme un pastizal enorme XD

Y no ha pasado mucho más así destacable, salvo la visita en tropel que tuve hace un par de fines de semana. Invadieron mi casa Saganu, Musa y Momo, con kilos de resina a cuestas, los cuales disfruté muchísimo. Pude al fin sobar a Cao (Rayco también pudo 8 D ) y meterme con Saganu. Simplemente espero que no sea la primera y última vez que nos juntamos todas, ¡hay que repetir!

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011