▸ Waiting list y otros ... ♬
martes, 14 de junio de 2011
♥ posted at: @11:07 a. m.
0 wishes // make a wish?


Vamos a hacer un pequeño recuento de como están las cosas por casa en cuanto a paquetes, que luego se me olvida que espero y que no xD


Resina

  • Dolkot Kiss : pagado y esperando el envio. CD00723146589
  • MD Soom Glati : primer pago hecho.

Otros


  • Conjunto yo-sd Doa: pagado y esperando el envio.   RA178535346CN En casa
  • Mstyle: pedido conjunto pagado y esperando el envio. EE616413006CN  En casa
Aparte de cositas urgentes que debería ir comprando tal que ya, pero que ahora sin trabajo va a ser que tardará lo suyo. Necesito pelucas hasta ocho duros. Para empezar, las resinas nuevas vienen calvas, asi que ya son 3, al menos, las que tengo que mirar y me gustaría cambiarle a Nana la suya, para que pueda variar de peinado.


Amén de que todos necesitan ropa nuevo y algunos zapatos, que no me gusta verlos descalzos. Espero no desesperarme mucho. . .

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011