▸ Xmas Wishlist ... ♬
miércoles, 3 de agosto de 2011
♥ posted at: @6:09 p. m.
2 wishes // make a wish?


Se que es un poco pronto, pero en vista de que hay que ahorrar (que no ahora sin trabajo y con tanta crisis, lleva su tiempo), cuanto antes mejor.

Llevo un tiempo algo saturada de tanto rosa en mi armario, así que decidí que para variar, podía probar con otros colores. Mi tendencia en el sweet sigue muy patente a la hora de buscar vestidos (acabo de pujar por el Happy Garden en negro), y quizá sería hora de ir ampliando mi armario en otros estilos.

La gente que me conoce sabe que me encantan los vestidos de Moitié, pero por su precio elevado y sus tallas minúsculas siempre lo he dejado muy de lado.  Pero echando cuentas me dije, eh, no es tan caro. Un vestido ronda los 300€ que es exactamente lo que te cuesta comprar un AP de tienda. Así que, ¿por qué no?



Llevo mucho tiempo enamorada de este vestido, y creo que es perfecto para el pequeño respiro de sweet que pretendo. Es sencillo, elegante y tiene un corte precioso. El cruzado en el pecho de la tela, me encanta <3 y la caída de la tela es perfecta. ¿Qué más se puede pedir?

Para acompañarla creo que esta blusa le iría ideal, de Dear Celine


Además de ser una básica que siempre viene genial. He de decir que, desde que me llegó mi primera blusa de gasa no he vuelto a ver con los mismos ojos las blusas de algodón. Y es que ¡me encantan! El tacto y la comodidad de una blusa de gasa, y el toque tan elegante que dan, no lo da ninguna otra. Tengo que hacerme con una de cada color para completar.

Y con esto, espero poder tener estas navidades un conjunto precioso que llevar en noche vieja *__*


Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011