▸ ¿dónde estais? ... ♬
lunes, 27 de febrero de 2012
♥ posted at: @6:23 a. m.
5 wishes // make a wish?





No sé si a vosotras os ha pasado alguna vez o si lo estáis viviendo ahora como yo, pero no puedo parar de pensar en que me siento sola. Me explico.

Hace muchos años que entré a este mundo llamado Lolita. Con sus más y sus menos, siempre me he visto rodeada de una comunidad lolita física, más allá de las redes sociales, foros y páginas. Tenía gente que se prestaba a salir, siempre se hacían meriendas, eventos, quedadas en el parque, lo que fuese. Cualquier excusa era válidad para ponerte tus teaparty y salir a tomar un té. La única premisa era disfrutar.

Pero ahora no hay nadie.

Solo me encuentro con movimiento en la red. Foros que nacen y crecen, blogs de montones de preciosas lolitas de otras ciudades, tumblr que echa humo con post de conjuntos de ensueño, facebook y sus grupos de lolitas internacionales....Pero salgo a la calle y nada. Vacío. ¿Dónde estáis? 

Se que siempre hay problemas y rencillas internas entre los grupos, y el lolita no iba a ser menos. Puntos de vista equis distantes, pensamientos contradictorios, gente que es gente y por ello diferentes unos de otros. Queramos o no, esto afecta a la vida de la comunidad y muchos grupos acaban disolviéndose.

Pero no es de eso de lo que me quejo, si es que me quejo. Porque aun que se disuelva un grupo, siempre quedan los miembros dispersos que tienden a reunirse de nuevo o, al menos, a volver a quedar entre unos pocos.

Mi grito viene a que, después de pasar por varias ciudades, no veo lolitas. Veo chicas en salones del manga que se viste y arreglan pero dejan la sombrilla en casa el resto del año. Olvidan sus lazos, sus encajes y solo se acuerdan de ellos en grandes eventos, y después...Nada.

Pensaba que en mi traslado a una nueva ciudad, más grande, las chicas serían más activas. Pero hoy me he dado cuenta de que dejan escapar toda oportunidad para salir y disfrutar el día con ese toque especial que da el lolita.

Entonces, vuelvo a la red, a esos blogs repletos de fotos de chicas saliendo, divirtiéndose, disfrutando y viviendo el lolita, y sinceramente, siento envidia. Mucha envidia. Sé que puedo salir yo sola, disfrutar y arreglarme para mi. Pero siempre se echa en falta alguien con quien compartirlo.

Sinceramente, estoy cansada de ver que solo hay un par de ciudades donde realmente la gente se mueve, se implica, vive y disfruta de esta moda, o estilo de vida, o como queráis llamarlo. Mientras que el resto se limita a sentarse detrás de un ordenador y reblogear fotos. Señoritas, eso es muy triste.

Salid. Salid de donde estéis. Quiero veros.


Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011