▸ Pequeños. ... ♬
domingo, 26 de febrero de 2012
♥ posted at: @11:39 a. m.
1 wishes // make a wish?


No sé que tendrán los enanos, que es ver uno y ponerme tonta.

Ayer estuve con las niñas de mi clase tirada en el parque de al lado de mi casa y pude trastear estas dos monosidades.




El caso es que cada vez que veo un pequeñajo, se me termina cayendo la baba cosa mala y me da coraje no tener el mio como debe ser. Pero es que no hay forma de encontrarle peluca y la ropa es otro cantar. A ver si me pongo las pilas y lo voy complentando antes de que llegue el verano, que tengo ganas de disfrutar de enano.

Y como de enanos va la cosa, no he podido evitar pararme a mirar los pequeñines de Soom, y yo no sé para que lo hago si termino enamorandome de todos. Suerte que la mayoría son MD y no hay forma de conseguirlos xD

¿Qué pequeñines teneis u os gustan?

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011