▸ Un té calentito. ... ♬
martes, 7 de febrero de 2012
♥ posted at: @10:27 a. m.
5 wishes // make a wish?


Como algunos sabéis y otros os acabáis de enterar, en septiembre me mudé a Sevilla para empezar mis estudios universitarios.

¿Pero no estabas en la UGr ya? Haciendo no sé qué de Historia del Arte... Pues si. Pero quiso la buena fortuna que se inaugurase el nuevo Grado de Estudios de Asia Oriental en Sevilla y vi las puertas abiertas a una nueva vida y con una carrera que realmente me gustaba. O al menos de algo que de verdad si me gusta.

Y aquí llevo, echando cuentas a lo tonto son casi 6 meses ya. Que se dice pronto. Y es ahora cuando empiezo a habituarme a mi nueva vida.

El aire de Sevilla es distinto. Costumbres, gente, ... todo es tan diferente de mi Granada, que es ahora cuando valoro mi ciudad. Cuando estoy lejos.

Pero Sevilla también tiene sus encantos. Es de noche, cuando toma esas luces oníricas que tanto me gustan. Las calles se envuelven de halo anaranjado que le da la apariencia de una postal. Y es que, señores, Sevilla de noche es preciosa.

Por suerte, y gracias a la ayuda de mis padres, he conseguido alquilar un pisito en el centro que comparto con tres chicas más. He de decir, que de pisito tiene poco, es un señor pisaco. Y con una de las mejores vistas que se puede tener. Y este, es el verdadero motivo de mi entrada. La puesta de sol de esta tarde, desde mi balcón, que he podido disfrutar mientras me tomo mi taza de té en el salón.



Es toda una suerte y un privilegio, poder ver estos atardeceres tras la plaza de España.

◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011