▸ DOL Sheep Garden ... ♬
sábado, 4 de febrero de 2012
♥ posted at: @3:30 a. m.
2 wishes // make a wish?


Esta semana pasa recibí mi primera réplica.

En verano, por junio o así, Loli Paradise vía Facebook abrió un preorder para este modelo. Como tenía algo de dinerillo y quería probar, me animé y me apunté al pedido. He de decir que fue realmente lento, hasta que DOL tuvo el primer ejemplo del vestido y se puso a fabricarlo, pasaron meses. Muchos. Tanto que me ha llegado en febrero.

Desde el envío hasta que llegó el paquete a casa, solo pasó un fin de semana. Super rápidísimo.



Hubo un par de errores por mi parte y por parte de Loli Paradise, que no nos llegamos a hacer entender en cuanto color y modelo, pero nada grave. No fue culpa de nadie.

A primera vista, el vestido está bien. El print está muy conseguido, la construcción no está mal. La tela un poco demasiado fina para mi gusto y el forro no viene con tul como estoy acostumbrada a ver en mis vestidos de AP. Sin bolsillos pero con su cremallera lateral. El encaje es cinta bordada muy suave, pero ahí ya empiezan los detalles a tambalearse.

El negro del print no es puro, está como desteñido y contrasta con la tira bordada que si es negro puro. El borde inferior de la tela, bajo el print de los borreguitos, tiene la linea de agujeritos que queda normalmente al final del tan de la tela. Lo cual, resta puntos.

Hay algunos detalles en el acabado de algunas uniones que dejan mucho que desear, pero estamos hablando de una replica, es algo "entendible".  Y vamos a lo que a mí no me gustó absolutamente nada.

Las manchas.






Cada imagen corresponde a un borreguito diferente y una muestra de las manchas que podíamos encontrar entre las rayas. 

Cuando reparé en ellas, asustada, escribí corriendo a Loli Paradise, comentándoselo y le envié las fotos. Su respuesta fue "es algo normal en DOl, es una replica, ¿que esperabas?". He de decir, que en ese momento, me hirvió la sangre, Puede ser todo lo replica que tu quieras, entiendo que tenga desperfecto en detalles y que no sea como un original. Pero que menos que, ya que estoy pagando 60€, me llegue un print limpio y sin manchas del cabezal de la imprenta. Se lo hice saber y lo único que conseguí fue la devolución de 5€ y su ayuda para revenderlo.

Cabe decir, que volvió a ofrecerme otro vestido. Una chica había pagado el depósito de la versión OP pero había desaparecido. Si yo pagaba el resto podía quedármelo. Evidentemente, a estas alturas yo ya tenía el vestido atragantado y no quería ver el print ni de cerca. Menos aún arriesgarme a comprar otra replica.

En fin, al final la historia terminó de forma feliz, lo vendí previo advertimiento de las manchas y ahora tiene un nuevo hogar. 

Si tuviera que dar feedback:

Loli Paradise
 - Envío 5/5
 - Comunicación 4/5
DOL
 - Print 4/5  (está muy conseguido)
 - Costura 3/5
 - Calidad 3/5
 - Final  3/5

No me gusta su falta de atención al detalle, que sean capaz de enviar vestidos sucios con telas manchadas de fábrica y seguir cobrándote una burrada por algo que, a fin de cuentas, no es original. Más aún que no te ofrezcan la posibilidad de descambiarlo.

Personalmente. Primer ya última vez.


Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011