▸ Rayco ... ♬
jueves, 2 de febrero de 2012
♥ posted at: @1:38 p. m.
2 wishes // make a wish?


A principios de este mes envié a Audrey la cabecita de Rayco para ser remaquillada.  No soy mucho de enviar los muñecos a maquillar, prefiero hacerlo yo e intentar sacarle el máximo provecho con lo que tengo y puedo. Pero esta vez ha sido diferente.

Siempre he admirado su trabajo. Desde que comencé en el mundillo ella siempre ha sido un referente para mi y de lo mejor del panorama español, en mi humilde opinión. Así que, como coleccionista y como amante del arte, siempre quise tener un maquillaje suyo. Et voila. Hablé con ella y después de idas y venidas, pude enviarle la cabeza.

Esta en la imagen del maquillaje antes de sellar y terminar.


¿No es un amor? *____* Estoy deseando que venga a casa y poder tenerle completito. Lo bueno es que llegará a casa después de exámenes, con lo que podré salir al parque Maria Luisa a hacerle fotillos al aire libre. Que ya va siendo hora.

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011