▸ Lolita en la red ... ♬
viernes, 17 de agosto de 2012
♥ posted at: @5:46 a. m.
0 wishes // make a wish?


Todos tenemos unos hábitos en la red y unas páginas a las que somos fieles asiduos día si, día también.

No hay nada que me guste más al despertarme un domingo, bien entrada ya la mañana, y encender el pc para repasar estas páginas con mi taza de té recién hecho al lado.



Little Lolita moments

En esta página encontramos pequeñas anécdotas del día a día de una lolita. Me encanta leer como un simple y tonto comentario de una señora que no conoces de nada, puede alegrarle el día a la lolita tímida que, al fin, se atreve a salir a la calle.



Pretty Lolita Confessions

Miedos, secretos, temores, dudas,...es interesante ver que es lo que piensa el resto de la comunidad internacional lolita y como las chicas se animan a compartirlo aquí, aun que sea desde el anonimato. Los debates, en muchas ocasiones, se vuelven muy interesantes.



Behind the bows

Para todos los que conocisteis loli_secrets, esta página es la que ha cogido el testigo. Cuando empecé a seguirla tenía la esperanza de volver a ver esos secretos entrañables de lolitas primerizas o de las chicas más antiguas en el Lolita. Si quitamos todo el drama que llena esta esta página, aun y de vez en cuando, aparecen secretos que muchas podemos compartir y con los que sentirnos identificadas.



¿Cúales veis vosotras? : )


Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011