▸ Cosas monas ... ♬
domingo, 9 de septiembre de 2012
♥ posted at: @3:26 p. m.
6 wishes // make a wish?


El viernes tras salir de uno de mis exámenes de septiembre, me fui con unas amigas al conbini que hay esta tierra.

Si.

Uno.

Un combini.

O lo que pretende serlo.

El caso es que a parte de ser como un quiosco/tienda de todo a 100, tiene una sección de papelería y cositas cucas provenientes de Asia. Sobre todo productos coreanos y japoneses. Y a mi es que se me van los ojos cuando entro allí, siempre que voy salgo con algo nuevo y unos eurillos menos en el bolsillo.

Esta vez me he agenciado un par de libretitas bien monas para apuntar el vocabulario de japonés de este año. Así lo tendré ordenadito y a mano para estudiar.

¿A que son monas?




◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011