▸ Propósitos de Año Nuevo ... ♬
miércoles, 2 de enero de 2013
♥ posted at: @3:39 a. m.
0 wishes // make a wish?


No voy a ser menos y voy a seguir la costumbre de hacer mi lista de propósitos para este nuevo año.

No sé si llegaré a cumplirlos todos, o si se me irán olvidando con forme pasen los días. Pero habrá que intentarlo : D


♫ ¡Ahorrar! Que últimamente no hay forma humana.

♫ Encontrar un gimnasio y dejar de dar largas a la hora de apuntarme~

♫ No dejar ninguna asignatura para septiembre, que luego me quedo sin verano...

♫ Mimarme un poco más, dejar las zapatillas de lado y arreglarme un poquito. Mi autoestima lo agradecerá.

♫ Hacer un viaje con mi novio. Me da igual donde, pero una escapadita para los dos.

♫ Conseguir mi dreamdress.

♫ Prestarle algo más de atención a mis muñecos.

♫ Coger más la cámara y mejorar con ella, que está totalmente abandonada.

♫ Leer al menos 5 libros este año y que no tengan absolutamente nada que ver con la facultad.

♫ Prestar más atención a los detalles de mi día a día.

♫ ¡Conseguir la beca para estudiar en Tokyo!

♫ Aprender a hacer punto.

♫ Sacarme el PET y el Noken



Espero poder tachar muchas cosas de esta lista en mi recuento a final de año ^^

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011