▸ Becas a Japón ... ♬
domingo, 3 de marzo de 2013
♥ posted at: @2:42 a. m.
0 wishes // make a wish?


Y es que ya he conseguido uno de mis propósitos de año nuevo.

La razón por la cual he vuelto a tardar en postear aquí es que no he tenido vida. Me he pasado estas semanas entre examenes de la facultad, examenes oficiales de inglés y muriendome entre apuntes para conseguir la beca a Japón.

¡¡Y LA HE CONSEGUIDO!!

Me voy a la universidad de Rikkyo : D



Si no hay muchos más contratiempos de todos los que hemos pasado en dos meses, en septiembre estaré rumbo a Tokyo con una beca para estudiar durante 6 meses allí.

Ahora solo me queda esperar la confirmación de la universidad de destino, diciendome que tengo todos los requisitos y soy apta para estudiar con ellos.

Qué nervios....

Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011