▸ Comparativa de JSKs ... ♬
martes, 23 de abril de 2013
♥ posted at: @9:28 a. m.
0 wishes // make a wish?



Hace poco publiqué la llegada de mi Moon Night Theatre pero como no estaba muy convencida con el corte del vestido y como me quedaba, me lancé a comprar la otra versión del JSK.

Aprovecho que aun tengo los dos en casa para hacerle unas fotillos comparativas y que podais ver las diferencias entre los dos tipos de JSK que suele hacer AP últimamente.

Los dos vestidos en cuestión:
JSK 1 fruncido, color verde (detalles en azul)
JSK 2 plisado, color rojo (detalles en negro)


Detalle del print en los dos colores.
El verde del vestido es un tono botella precioso, pero mi cámara se empeña en sacarlo más azul de lo que es.


Parte trasera.
El JSK 1 tiene shirring completo en la espalda, los tirantes tienen botones para dos posiciones. Tanto el lazo de la cintura como las waisties tienen también botones con dos posiciones. Es un vestido perfecto para las chicas que usan tallas grandes.

El JSK 2 solo cierra a un costado con cremallera. Es de cuerpo completo, no tiene shirring ni waisties. El cinturón solo cierra por delante con unos automaticos y apenas tiene dos cms de elastico. Es un vestido pensado para tallas pequeñas.


Detalle del acabado del bajo. Ambos con encaje exclusivo de AP con su forro. El vestido verde tiene un bonito lazo mate en el borde que el rojo no.



Una vista general del patrón del JSK 1, tiene un corte un poco más abajo de la mitad de la falda donde la tela vuelve a ir fruncida. Tiene muchísimo volumen y puede acoger pettis muy, muy voluminosos. Como detalle, esta versión tiene dos bolsillos escondidos en la linea de la costura.



Vista general del patron del JSK 2. El corte es de tablas perdidas desde la cintura. También tiene mucho volumen aun que no tanto como el anterior. Es un vestido que sin petit queda muy bien para un estilo más casual. Este vestido tiene tan solo un bolsillo.



Una última foto de ambos vestidos.




¡Espero que os haya gustado y os sea util en el futuro a la hora de elegir corte en un vestido!


Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011