▸ The World Lolita Conference ... ♬
sábado, 19 de octubre de 2013
♥ posted at: @8:56 p. m.
2 wishes // make a wish?


Ayer, 19 de Ocubre, tuvo lugar la emisión de The World Lolita Conference dónde la cadena CYTV entrevistó a Misako Aoki y a las embajadoras de Tailandia y HongKong para el lifestreaming que sería emitido en su web.

Para el evento querían contar con público y Misako nos invitó al grupo de lolitas extranjeras a formar parte de la grabación, asi que nos pusimos nuestras mejores galas y allí que fuimos. Misakochan tuvo la amabilidad de recogernos en persona en la estación de Daikanyama para que no nos perdieramos de camino al lugar.



Aun no he podido ver la grabación, pero si las fotos grupales que nos hicieron los miembros del staff y las que ha subido Misakochan a su propio blog aquí




Y pude hacerme una foto con ella. La verdad es que nunca he sido muy fan de Misako, al menos no tal y como la intentan vender con esa imagen de idol perfecta. Pero he de reconocer que, detrás de las cámaras, es una chica muy amable que siempre tiene una palabra de agradecimiento para todo el mundo. Minipunto para ella : )




Quitando mi cara de empane en esa foto...:
Tocado: Chess Story

Blusa: Blanco
JSK: Angelic Pretty Holy Lantern
Medias: UniQulo
Zapatos: Amavel
Bolso y otros complementos: Angelic Pretty

¡Espero poder repetir para la próxima!

Etiquetas: , ,


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011