▸ Una lolita en harajuku ... ♬
martes, 15 de octubre de 2013
♥ posted at: @4:26 p. m.
1 wishes // make a wish?


Todas las lolitas hemos soñado alguna vez con vestirnos con nuestros lazos y pasear por Harajuku, ser una más entre otras lolitas, visitar las mismas tiendas que ellas, comprar en nuestras marcas favoritas, descubrir otras más pequeñas pero llenas de tesoros que nos hacen suspirar...


Takeshita Dori


Puedo decir que yo he tenido la suerte de poder hacerlo, de elegir cada fin de semana que par de zapatos me va a llevar a ese otro mundo lleno de lazos y faldas pomposas.

Mi primer día en Harajuku como lolita no lo voy a olvidar jamás. No es solo pasearte de tienda en tienda, es la reacción de la gente contigo. Se paran, te saludan, te dicen lo guapa que vas y lo bonito que es tu vestido, o como les agrada tu pelo, o ese pequeño detalle que llevas en la muñeca... Ves chicas jóvenes que te dedican un cumplido y señoras mañores que se acercan para piropearte en un inglés roto, y que se van con una sonrisa cuando les agradeces el cumplido en su propio idioma.




La gente te mira, pero no te señala, no te insulta ni te hacen de menos. No recuerdo en España una sola vez que no haya vuelto a casa con algún insulto a la espalda. ¿Por qué aquí es diferente? Imagino que no todo el mundo reaccionará de forma positiva al ver una chica extranjera con un vestido de fresas, pero te dejan seguir tu camino sin molestarte, sin un insulto fácil.

Esta ha sido la primera, pero no la última vez que pasearé con mis teaparty por este barrio de Tokyo. Me esperan muchos fines de semana y eventos ahí, y espero que todos sean tan emocionantes y llenos de ilusión como el primer día.



¡Gracias por leer!


Etiquetas: ,


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011