▸ Un café light. ... ♬
sábado, 21 de septiembre de 2013
♥ posted at: @7:30 p. m.
1 wishes // make a wish?


Últimamente mi salud anda genial. Me recuperé de las anginas de caballo que tenía, me puse al día con las orientaciones de la universidad y pude volver a lanzarme a la calle.



En estos días no he hecho nada notable, salvo aprender a sobrevivir a una compra en el supermercado.

Aun que en la residencia nos dan tanto el desayuno como la cena, los almuerzos y los domingos nos toca buscarnos la vida. Amén de algunas pequeñas cosas que son rutina en mi vida y que aquí he tenido que buscarlas como sea.

Me pude comprar una taza a mi gusto, después de toda una semana rebuscando. Y tras un par de horas en el super, conseguí mi café light para las mañanas de universidad que se avecinan. Por que a base de arroz y sopa de miso yo no me despierto xD





Aquí por lo que he visto, está muy extendido el café soluble o instantaneo. Normalmente te vienen con leche y azucarados y puedes elegir la intensidad de dulce/amargo. En mi caso, yo opté por un "Café con leche" de intensidad media, tirando a baja. Pero con el añadido de ser カロリーハーフ o "la mitad de calorias".  Tan sencillo como abrir el sobre y poner agua caliente.

El bote de ajinomoto es aspartamo líquido. Este en cuestión me costó bastante reconocerlo, porque lo tenían junto a la sal y el sirope dulce. Es gracioso porque lo venden como un ingrediente más para platos de comida más que como edulcorante para bebidas. Lo bueno es que al darle la vuelta pude descifrar que si, servia para lo que quería xD bebidas, postres,...


Y nada, con esto ya me puedo tomar mi cafelito en los días que toca madrugar : )

Etiquetas: ,


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011