▸ ¡ser una lolita en el sur! ... ♬
miércoles, 2 de julio de 2014
♥ posted at: @3:06 a. m.
2 wishes // make a wish?


Cuando entro a facebook y hablo con mis lolitas del norte no puedo más que envidiarlas al ver que siguen usando manga larga a estas alturas del año.

Y es que vivir en el sur y ser lolita es dificil y duro.

¡Os dejo algunos tips para sobrellevar el calor del sur sin dejar de lado vuestros lazos y encajes!



Dos piezas

Usa un outfit de falda y blusa. La sensación de opresión en el cuerpo es menor y se reduce la sensación de agobio y calor.



One Piece


Otra opción es usar un vestido completo de una pieza, ya que no tendrás que preocuparte de usar capas y capas para completar tu conjunto.


¡Cuidado con la tela!

Muchos de nuestros vestidos están hechos pensando en poder ser usados todo el año, otros por el contrario, tienen una tela muy pesada pero ¡ah! ¿Qué hay de esos maravillosos vestidos de gasa? Las telas vaporosas que están tan de moda en el lolita son perfectas para llevar los 40ºC que se alcanzan en el sur.


Calcetas

Son adorables, con esos dibujos tan bonitos a juego con tu print....¡pero dan mucho calor! Opta por calcetines tobilleros. El verano pasado se pusieron muy de moda calcetines bajitos con encajes, transparencias y lazos que irán muy bien con tu conjunto y te dejarán respirar.


Sandalias

Opta por usar zapato abierto, marcas como Angelic Pretty o Metamorphose suelen tener colecciones de calzado de verano pensado para el calor húmedo de Japón. ¡Aprovechalo que nos va de perlas!


Blusas y boleros

La manga corta es y será tu mejor aliada, pero a veces incluso esto es mucho. Taobao ofrece algunas marcas con blusas de manga corta de gasa finita que ayudan a tu piel a respirar mejor. También puedes dejar la blusa a un lado y usar encima de tu jsk un pequeño bolero de gasa; cubrirá tus hombros pero a la vez te quitará el calor.


¡Adiós a la blusa!

Si te sientes cómoda, prueba a usar jsk de lazada al cuello y sin blusa debajo. Muchas lolitas no conciben la idea de llevar un conjunto sin blusa, pero todo es encontrar el corte de vestido que quede bien y dejar de sufrir el calor abrasador.


Peinados

Usa peinados recogidos y altos, mantener tu nuca despejada ayuda a reducir la sensación de calor y bochorno. Coletas altas, moños, semirecogidos... ¡Deja las pelucas para el invierno!


Tocados

El OTT es muy tentador y muy resultón, pero seamos sinceras, con 40ºC fuera llevar 5 moños en la cabeza no apetece mucho. Lazos ligeros, pequeñas flores,...adecua el tocado a tu recogido y verás que con poco obtienes mucho.


Sombrillas

Siempre, siempre, siempre. Una sombrilla no solo te ayudará a proteger tu piel, sino que te proporciona sombra continua y actua como filtro. Toda ayuda es poca.


Sombreros de ala ancha

Otra opción para apartar el sol y mantenerte fresca.


Petticoat

Una buena alternativa es usar uno con poco volumen y más ligero. Ahora se ha puesto de moda los vestidos de corte babydoll que no necesitan un gran petti para verse bien.



Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011