▸ 50 preguntas ... ♬
lunes, 13 de octubre de 2014
♥ posted at: @1:16 a. m.
0 wishes // make a wish?


Hace tiempo que quería hacer algo así, es largo pero si lo leis hareis que haya merecido la pena escribirlo



1.¿Cómo conociste el lolita?

Conocí el lolita tras entrar a un grupito de chicas que dibujábamos y publicábamos en salones. Por aquel entonces yo era una heavy empedernida que soñaba con ESDLA. Pero poco a poco, gracias a una amiga, fue calando dentro y hasta el día de hoy. Dejé los vaqueros y camisetas de grupos por lazos y puntillitas ...


2. ¿Tienes un estilo preferido?

Sweet, aun que con forme va pasando el tiempo estoy tornando a un estilo más "elegante" y dejando atrás lo infantil.


3. ¿Qué dirías si alguien te dijese que eres su inspiración?

Me pondría roja y no sabría donde meterme. No estoy acostumbrada a esas cosas y los alagos de ese tipo me impresionan demasiado. 


4. ¿Btssb o Aatp?

Aatp


5. ¿Tienes planeado organizar o asistir a alguna quedada lolita pronto?

Estamos organizando muchas cositas con Le Petit Macaron, asi que sí. Organizo y asisité pronto a quedadas y eventos Lolita : )



6. ¿Cuántos pettis tienes?

Un par solo. Siempre digo que necesito más, pero luego no me gustan los que veo.


7. ¿Primer LP, ya sea bueno o malo?

Nunca he comprado uno. Pero me gustaría probar...lo malo es que con un armario tan avanzado a lo largo de los años es dificil dar cabida a set básicos y los prints de los LPs tampoco es que me pierdan mucho...


8. ¿De qué color han sido tus primeras tea parties?

¡Negras!


9. ¿Vas a llevar lolita hoy?

Nope. El finde ha sido duro y hoy es fiesta, asi que no voy a pisar la calle. Quizá si que haga colada lolita, ajajaja.


10. ¿De qué marca y de que colección es tu Jsk/Op más cómodo?

Es el Ichigo Millefeuille del 2007 de Angelic Pretty. Comodidad en estado puro, aparte de ser un amor.



11. ¿Podrías pasar el resto de tu vida sin vestir lolita?

Uff....terminaría cayendo, aunque fuese con complementos o en la decoración de casa.


12. ¿Qué prefieres: pelucas, extensiones o el pelo natural?

Depende del momento una cosa u otra : )


13. ¿Calcetines OTK o por la rodilla?

OTK, que por la rodilla se me hacen incómodos y parece que tengo morcillas en vez de piernas xD Y si me dais medias, mejor aun.


14. ¿Aún tienes tu primera prenda lolita?

Mi primera prenda fue handmade y no está conmigo. Pero si conservo mi primer vestido de marca conmigo.


15. ¿Tienes un dream dress ahora mismo?

Un par, si. Y van a tardar en venir...


16. ¿Has conseguido algún dream dress con el que luego te has sentido decepcionada?

Pues mira, no. Siempre cumplen mis espectativas. O más.


17. ¿Cómo ha influido el lolita en tu estilo de vida?

Me siento más femenina y sin miedo a mostrarlo. El haber vivido entre heavys y con más hombres que féminas hacía que estas cosas me diesen palo. Además, ha hecho que me interese por temas como la costura y ha sido inspiración para otras tantas cosas...


18. ¿Cuántos días a la semana sueles ir lolita?

Últimamente poquito. Pero siempre que puedo me planto las enaguas y a lolitear.


19. ¿Tu último beso ha sido vestida de lolita?

No xD Pero suelo tenerlos Lolita o no.


20. ¿Tienes algún print favorito?

Apuf...  ¿Te hago una lista?


21. ¿Cuál crees que es el mejor sitio para comprar offbrand?

Me he encontrado auténticas preciosidades en tiendas vintage y de segunda mano. ¡Y ebay!


22. ¿Bonnets o lazos para el pelo?

Prefiero las flores y los lazos, pero si tengo que elegir entre estos dos, los lazos.


23. ¿Has estado en la tienda de Baby de París?

No. Pero habiendo vivido en Japón Baby París no puede ofrecerme mucho más xD


24. ¿De que marca tienes más cosas?

Angelic Pretty º3º


25. ¿Qué opina tu familia del lolita?

No lo sé. Siempre he sido la "extravagante" de la familia. Salvo mis padres con los que he hablado de tanto en tanto esto, el resto ni lo sé ni me importa. Y como en mi casa son de la opinión, que mientras me haga feliz y no haga daño a nadie...


26. ¿Kuro o Shiro?

Kuro.


27. ¿Si miras en tu armario cuál es el primer vestido que ves?

Ap Royal Unicorn


28. ¿Cuál ha sido la última cosa que has comprado en una comunidad de ventas?

El bolso de Swimmer Eat Me


29. ¿Tienes alguna prenda de alguna marca indie?

Pues no D: ahora que lo pienso, no he tenido nada de marca indie...


30. ¿Has hecho alguna cosa relacionada con el lolita?

Muchas, hubo un tiempo en el que eera muy activa en la comunidad. Tras un parón, vuelvo a retomar actividades y proyectos personales relacionados con el lolita.


31. ¿El lolita te ha ayudado o perjudicado para encontrar pareja?

Nunca me ha dado problema, normalmente la gente con la que he salido ya sabía del lolita en mi existencia. Y como somos todos una panda de frikis...tampoco hay problema xD


32. ¿Pestañas postizas o máscara de pestañas?

Máscara porque tengo un manojo de acelgas por pestañas y no sé ponerme las postizas : /


33. ¿Tienes alguna preferencia en los colores que usas en el lolita?

Hasta la fecha, rosa. Pero mi armario está mutando y llenandose de muchos colores diferentes. Y aun así, si te pones a mirar, hay más chocolates, rosas y rojos que otros.


34. ¿Cómo llevas que la gente piense que el lolita es algo negativo?

Antes me enervaba la ignorancia de la gente en cuanto al tema. Hoy día, me la suda. Que sean felices pensando lo que quieran.


35. ¿Tienes alguna marca favorita?

Angelic Pretty.


36. ¿Te gusta o te molesta llamar la atención de los demás cuando vas vestida lolita?

Cuando tengo humor de perros me molesta mucho que me miren. Pero por norma general, hasta me agrada un poco que se paren a verme, sea para decirme algo malo o echarme flores, siempre quedan anecdotas curiosas.


37. ¿Camisas de algodón o cutsew?

Camisas, pero de gasa : D


38. ¿El lolita es algo realmente hermoso, no?

Obviedades, obviedades.


39. ¿Hay algún sitio al que nunca irías lolita?

A todo aquel en el que pueda mancharme o estropear el vestido.


40. ¿Qué opinas de las comunidades lolita?

¿La verdad? Que cuando no hay tanto drama y envidia, merecen la pena. He conocido personas fantásticas así, personas que probablemente no huviera tenido oportunidad de conocer si no hubiese sido por comunidades online o físicas.

41. ¿Has llevado el lolita alguna vez en Japón?

Por supuesto : D ¡Todos los fines!


42. ¿Op o Jsk?

Jsk, mucho más cómodos y combinables.

43. ¿Alguna vez has tenido remordimientos por comprar lolita?

Sip, pero porque me cuesta mucho ahorrar y luego el dinero se va tan rápido...


44. ¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que has hecho vestida de lolita?

¿Hacer el tonto en los salones te parece poco?


45. ¿Gothic o bittersweet?

Pues los dos, cada uno tiene su punto y me encantan.


46. ¿El lolita te hace realmente feliz?

En sí mismo y por si solo, no. Pero es un punto fuerte en mi felicidad, me anima en momentos de bajón y me ilusiona.


47. ¿OTT o sencillez?

Como todo, depende de para qué.


48. ¿Has tenido alguna mala experiencia por ir vestida lolita?

Muchas. Demasiadas. Pero bueno, es el pan de cada día cuando vives en un país que se quedó estancando en un par de siglos atrás.


49. ¿Alguna vez has escrito un secreto?

Y para qué xD si ya hay muchos.


50. ¿Piensas que seguirás usando el lolita cuando seas mayor?

Ya soy mayor y lo uso. Mayor de la media, que los 17 los dejé atrás hace mucho.


51. ¿Eres o vistes lolita?

Soy y visto lolita.



Etiquetas:


◂◂ entradas antiguas ♪ // inicio \\ ♪ entradas nuevas ▸▸
© All Rights Reserved 2011